La cantante panameña está tan bien en Finlandia que su estadía en aquel país será permanente. ¡Ujum!
Actualmente, Astrid Nicole está dejando en alto a Panamá en el concurso "The Voice" y gracias a su talento y esfuerzo pasó a la siguiente fase de la competencia que comienza en abril.
'Knockouts'
Y aunque ningún concurso se parece a otro, en todos que hay que escalar y pasar a las siguientes faces, hasta ahora, Astrid ha logrado pasarlas todas.
No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué?
"Ha sido superemocionante, durante todo el proceso he tratado de dar mi mejor trabajo. Esta fase de hoy llamada 'knockouts' es la que definía si pasaba a los lives show que serán transmitidos en vivo en abril; pues gracias a Dios todo salió superbién y pues estoy entre los cuatro concursantes del quipo de Anna (o sea, los 16 participantes de todo el programa) así que llegar hasta aquí ya es un superpaso para mí", destacó.
Vida en Finlandia
Después de que ganó el Karaoke World Championship (KWC) Panamá y luego el internacional que se realizó en Canadá (compitió contra 40 países), a Astrid se le dio la oportunidad de irse a trabajar en Finlandia.
"La oportunidad se me presentó de trabajar acá de la música ya que en 2017 yo vine a Helsinki a participar de artista invitada en el concurso que gané en 2016, Karaoke World Championships, y conocí mucha gente y al final tomé mi decisión y me vine a vivir acá. Justo llegando acá estaban las audiciones de The Voice abiertas.. Y pues decidí audicionar", mencionó.
Desde ese momento, se le abrieron más puertas y pese a que aún tiene algunos obtáculos como el idioma, ella sigue hacia delante. "El idioma es diferente pero no imposible, me ha gustado mucho y también me enamoré de la cultura".
No regresa a PTY
Astrid está construyendo su vida en Finlandia, pues musicalmente le va mejor. "Mi estadía acá es permanente, ya que yo intenté muchos años en Panamá para surgir en mi carrera y nunca tuve la oportunidad y bueno me tocó entonces buscar, y bueno acá me va muy bien y poco a poco se están presentando las cosas", agregó.
La panameña habla inglés, y está aprendiendo finlandés, pues su "pollo" es de allá. Su nombre es Vellu.